Almacenando Vida

Nuestr@s bebés nacen muy inmaduros por lo que requieren ser alimentados de forma exclusiva con nuestra leche, la única sustancia que son capaces de digerir y que contiene Todo lo que necesitan para crecer sanos y felices.

En la sociedad en la que vivimos que acelera la separación y no reconoce ese maravilloso proceso de conocernos y vincularnos con nustr@s bebés, conocer herramientas que nos permitan prolongar la
lactancia y preservarla como única forma de garantizar la Vida y la Salud de nuestr@s bebés y los bebés de nuestro entorno, resulta fundamental

El Taller Almacenando Vida, creando tu banco de leche casero, es una herramienta donde podrás responder las siguientes interrogantes:

Estoy amamantando de forma exclusiva a mi bebé y pronto tendré que dejarl@ al cuidado de otras personas, ¿podré continuar con la lactancia?, ¿existen leyes que me protejan?

¿Cómo puedo extraer mi leche, almacenarla y ofrecerla a mi bebé?

Me preocupa que pasará cuando mi bebé y yo nos separemos tras la vuelta al trabajo ¿existen herramientas para que la persona que lo cuide aprenda a conocer las necesidades de mi bebé?, ¿podremos mi bebé y yo mantener nuestro fuerte vínculo?

Estoy amamantando de forma parcial pero quiero retornar a la lactancia exclusiva ¿es posible?

Siento que tengo poca leche ¿puedo aumentar mi producción?

En Lactarte entendemos la lactancia y crianza como prácticas colectivas que involucra al entorno de la madre amamantadora y su bebé, por eso te invitamos a que asistas al taller con un acompañante, además de tu bebé (tu pareja, mamá o la persona que te ayudará a cuidar a tu bebé).

El taller se desarrolla en un encuentro de aproximadamente 4 horas, comenzando a las 10:00 a.m., con un descanso a la mitad para tomar un refrigerio.

Trabajamos con grupos muy pequeños para garantizar responder a inquietudes y situaciones particulares de cada grupo familiar. Llámanos con tiempo para reservar tu espacio.